sábado, 10 de julio de 2010

El silencio

Qué difícil es hablar del silencio usando palabras.
Siempre supe disfrutar el silencio.
A veces pude hablar, pero, con la inconciencia de no saber que decir mientras mi silencio todo lo sabía.

Una vez alguien me susurró al oído que las palabras nos condenan y..los silencios no lo hacen?. La única diferencia es el juez.

Alguna vez sentí que las palabras me desgarraban mi frágil y vagabunda alma pero, jamás imaginé que tus silencios serían los que la aniquilarían.
Saber jugar es saber perder. A veces perdemos solo las formas porque el silencio así lo quiere. A veces ganamos palabras que no queremos escuchar, pero, lo mas importante es que el amor debe construir un puente hacia el infinito y nuestros sueños se encargan del resto.

Siempre hay alguien que habla o calla y lastima igual, pero, también siempre hay alguien que habla o calla y rompe los látigos que nunca tienen sentido.
El amor se esconde en silencios, navega por palabras, busca miradas y almas huérfanas de todo y allí se queda para darles sentido.

Disfrutá del silencio. Aprendé a escuchar antes de hablar. Amá desde el silencio o desde la palabra, pero, siempre ama y entonces las pérdidas serán ganancias siempre, pase lo que pase, porque siempre hay ALGUIEN y el resto nada mas importa.

No hay comentarios: